lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:29

Fútbol: Colo Colo ya tiene equipo para enfrentar a Cobresal y con cambio de esquema

por 20 julio, 2012

Fútbol: Colo Colo ya tiene equipo para enfrentar a Cobresal y con cambio de esquema
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo Colo practicó este viernes en el estadio Monumental y tiene prácticamente definida su formación para enfrentar el domingo a Cobresal (14.15 horas), por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012.

Tal como Omar Labruna trabajó en la semana, regresan al equipo el defensor Pablo Contreras y el volante Rafael Caroca y entrará el juvenil Manuel Bravo. Respecto del partido con O'Higgins (1-1), dejan el equipo José Pedro Fuenzalida, Bruno Romo y el argentino Fernando de la Fuente.

Labruna optaría por cambiar el sistema, del 4-4-2 que venía utilizando a un 3-5-2 más de su gusto y que siempre usó en Audax Italiano.

Por ello, la formación sería con Renny Vega; Pablo Contreras, Christian Vilchez y Leandro Delgado; Alvaro Ormeño, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Manuel Bravo; Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.

De todos modos, el cuadro popular practicará este sábado por última vez, donde Labruna ratificará al equipo, pero el estatego argentino confirmó a Gutiérrez y Muñoz en ofensiva, pese al bajo momento del ex Universidad Católica.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV