Publicidad

Fútbol: Cobreloa viajó a Paraguay para debutar en la Copa Sudamericana 2012


Cobreloa viajó en la presente jornada rumbo a Paraguay para enfrentar este martes a Tacuary, a las 20:30 hora chilena, encuentro que corresponde al debut naranja por la Copa Sudamericana 2012.

El equipo de la Segunda Región tendrá a partir de mañana su segunda participación en el certamen internacional, luego que en el año 2002 llegara a los octavos de final.

Los loínos llegan a enfrentar al ‘Tacua’ con bastantes dudas en su funcionamiento, que se ha visto reflejado en un pobre desempeño en el Torneo de Clausura, donde son últimos sin unidades.

La escuadra que dirige el argentino Javier Torrente cayó el pasado fin de semana como local, en Calama, por 2-1 ante Audax Italiano y anteriormente, en su estreno en el certamen criollo, había caído frente a Unión La Calera como visita (0-1).

La principal duda del estratego para conformar la oncena que se medirá a los guaraníes es el arquero argentino Luciano Palos, quien sufrió ante los itálicos un fuerte golpe en la parte posterior de su muslo derecho.

La más probable formación de los ‘Zorros del Desierto’ para el debut en la Copa Sudamericana 2012 será con Sebastián Contreras (Palos); Boris González, Juan Abarca, Sebastián Roco, Rodolfo González; René Lima, Felipe Muñoz (José Perez); José Luis Díaz; Juan José Barros (Gerson Martínez), Cristián Canío y Sebastián Pol.

La revancha de esta llave se jugará el 7 de agosto en el Estadio Municipal de Calama.

upi/so/

Publicidad

Tendencias