Publicidad

Fútbol: Cobreloa y O’Higgins debutan esta semana en la Copa Sudamericana


Cobreloa y O’Higgins serán los primeros equipos chilenos en debutar en la Copa Sudamericana 2012, en partidos válidos por la ida de la primera ronda a disputarse este semana.

Mientras el cuadro naranja visitará a Tacuary este martes 24 de julio a las 20:30 horas en el Estadio ‘Roberto Bettega’ de Asunción, el conjunto celeste recibirá el jueves 26 a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua a las 20:30.

Ambos equipos desean borrar la mala imagen mostrada el fin de semana en la tercera fecha del Torneo de Clausura: recordar que el equipo de Javier Torrente perdió 1-2 en Calama ante Audax Italiano y el elenco de Eduardo Berizzo cayó por 1-3 ante Unión Española como local.

Para la próxima semana está contemplado el debut de Deportes Iquique ante Nacional de Uruguay en el Estadio ‘Tierra de Campeones’ (martes 31, 18:00) y el estreno de Universidad Católica como visita ante Blooming de Bolivia (jueves 2 de agosto, 20:30), mientras que el actual monarca Universidad de Chile comenzará a jugar desde octavos de final en fecha a definir.

upi/so

Publicidad

Tendencias