Publicidad

Fútbol: Mancilla aclara que está molesto con la hinchada y no con el DT de Atlas


El delantero chileno Héctor Mancilla aclaró este lunes que está molesto con la hinchada de Atlas, y no con el entrenador Juan Carlos Chávez, tras el pleito donde su equipo resignó un empate 1-1 ante Pumas UNAM, por la primera fecha del Torneo Apertura 2012 en México.

El ex seleccionado nacional admitió que el gesto hecho con su mano fue dirigido a la afición que lo recriminó al momento de salir al minuto 77. Recordar que el ariete erró un pase en mediocampo y permitió el gol de Martín Bravo ante el meta criollo Miguel Pinto (7′), hecho que los simpatizantes no perdonaron.

«El gesto no fue para el técnico, lo hablé con Juan Carlos y le dejé claro eso, fue para la gente porque pensé ¿por qué me abuchean? Si me miden por esa jugada que fallé, cualquiera puede fallar, yo quise bajar y hacer una buena jugada para beneficio del equipo. Lamentablemente salió pase para Bravo», aseguró en rueda de prensa.

Mancilla agregó que «no considero lógico que por fallar un pase me crucifiquen. Después serán los mismos que celebrarán mis goles, me pasó en Toluca y en Tigres». Ello, en alusión a sus títulos en ambos clubes.

Por último, el purranquino descartó cualquier roce al interior del camarín que comparte con su compatriota Pinto. «El vestuario está mejor que nunca, hay jugadores de mucha calidad y mucha experiencia, tanto fuera como dentro de la cancha. El equipo está mejor que nunca», sentenció.

Recordar que este sábado Atlas, con Mancilla y Pinto, visitará a Pachuca por la segunda fecha del Apertura 2012.

upi/so

Publicidad

Tendencias