Publicidad

Fútbol: Marcos González se quedó sin entrenador en el Flamengo


La directiva del Flamengo, cuadro brasileño donde milita el defensa chileno Marcos González, decidió este lunes destituir del cargo de entrenador a Joel Santana, luego de la derrota 1-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

El irregular rendimiento del ‘Mengao’ en el Brasileirao, conjunto que se ubica en la 10ª posición con 15 puntos, a 13 del puntero Atlético Mineiro, fue clave para que la regencia tomará la determinación de cesar a Santana.

En su portal, el club de Río de Janeiro informó brevemente que la decisión de despedir al estratego «fue tomada por la dirección de Flamengo en la mañana de este lunes».

El ex seleccionador de Sudáfrica llegó a la popular tienda rojinegra en febrero del presente año, en reemplazo de Wanderley Luxemburgo. El DT de 63 años presentó con Flamengo un registro oficial de 17 triunfos, cinco empates y nueve derrotas.

Recordar que Flamengo fue eliminado este año de la Copa Libertadores en la fase de grupos y además no accedió a las finales del campeonato regional de Río de Janeiro.

upi/so/

Publicidad

Tendencias