domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

Fútbol: O'Higgins hace su debut en la Sudamericana recibiendo a Cerro Porteño

por 26 julio, 2012

Fútbol: O'Higgins hace su debut en la Sudamericana recibiendo a Cerro Porteño
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

O'Higgins hará este jueves su debut en la Copa Sudamericana 2012, cuando enfrente a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua a Cerro Porteño de Paraguay.

Este es el regreso luego de dos décadas, específicamente desde la Copa Conmebol 1992, al plano internacional del conjunto 'Celeste'.

El subcampeón chileno formaría ante el 'Ciclón de Barrio Obrero', en la Sexta Región, con Luis Marín; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López; Nelson Rebolledo, Rodrigo Rojas, Claudio Meneses y Ramón Fernández; Richard Blanco y Luis Pedro Figueroa.

En tanto, Cerro Porteño sabe del duro desafío que enfrenta al jugar ante el equipo revelación del primer semestre en Chile, que ha mostrado un nivel superlativo de la mano del entrenador Eduardo Berizzo.

El equipo que dirige Jorge Fossati saldrá esta noche con Diego Barreto; Luis Cardozo, Pedro Benítez, César Benítez, Carlos Bonet y Walter López; Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Jonathan Fabbro; Rodrigo López y Santiago Salcedo.

El encuentro en El Teniente será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau.

La revancha de esta llave de primera ronda se disputará el 8 de agosto en el Estadio 'General Pablo Rojas', en Asunción.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV