Publicidad

Fútbol: Iquique visita a Rangers en inicio de la cuarta fecha del Clausura


Deportes Iquique, elenco que se prepara para su debut en Copa Sudamericana, visitará este viernes a Rangers de Talca a partir de las 20:00 horas, en pleito que dará inicio a la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El entrenador del cuadro nortino, Fernando Vergara, planea ocupar una formación alternativa, pues el próximo martes 31 de julio recibirá a Nacional de Montevideo, por la primera ronda del certamen internacional, a las 18:00 en el Estadio ‘Tierra de Campeones’.

Para ello, el once inicial será con Cristián Limenza en portería; Boris Rieloff, Rodrigo Brito, Sebastián Toro y Misael Dávila en defensa; Leandro Coronel, José Prieto, Rodrigo Gaete y Misael Cubillos en mediocampo; Jaime Grondona y Sebastián Ereros en ofensiva.

Por su parte, el técnico argentino Dalcio Giovagnoli espera que el cuadro piducano mantenga su invicto y para ello volverá a su esquema 3-5-2, donde volverá el capitán Marco Villaseca, expulsado en la segunda jornada ante San Felipe.

La formación del cuadro talquino será con Nicolás Peric; Damián Ledesma, Francisco Tapia y Javier Capelli; Andrés Oroz, Marco Villaseca, Pedro Vera. Felipe Reynero y Cristian Maidana; Milton Caraglio y David Llanos.

El partido será dirigido por el árbitro Cristián Andaúr y se disputará en el remozado Estadio Fiscal de Talca.

upi/so

Publicidad

Tendencias