Publicidad

Fútbol-Omar Labruna: ‘Pineda nos dará más alternativas por los costados’


El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, admitió haber pedido como refuerzo al delantero Jean Paul Pineda porque le da mayores alternativas a su esquema, tras confirmar que el jugador será convocado para la visita a Unión La Calera de este domingo en Quillota.

El técnico albo sabe del buen rendimiento que mostró el ex seleccionado juvenil en su paso por Cobresal y Unión Española, entre otros, por lo cual ya lo tiene en cuenta para el pleito por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, pese a que recién se incorporó a las prácticas.

«A Pineda yo lo pedí. Nos va a dar más alternativas con más juego por los costados. ¿Si está para jugar? Pineda va a concentrar. Está bien físicamente, sólo le falta un poco de fútbol», aseguró en rueda de prensa.

Labruna, lógicamente, completó el equipo anoche tras el cierre del ‘Libro de Pases’, pero no lamentó el no haber sumado otro volante de contención. «Queríamos traer un ‘6’ para tener más recambio, nada más. Pero estamos conformes y trabajaremos con esto», comentó.

En cuanto al rendimiento del equipo, el DT espera que el plantel esté a plenitud en la sexta fecha. «Quiero que los jugadores estén al 100%. Calculamos que en dos semanas el plantel va a estar a plenitud. Recuerden que los demás equipos tienen 20 días más de preparación. Y algunos de nuestros jugadores no habían hecho pretemporada», sostuvo.

El trasandino se mostró optimista, sin embargo, de cara al pleito con La Calera. «Este fin de semana deberíamos ver a un Colo Colo mejor. Somos muy optimistas, aunque esto no es de un día para otro. Vamos a tener que asumir la iniciativa. Nos van a esperar, pero hemos trabajado para lastimar al rival», advirtió.

Por último, Omar Labruna ratificó los objetivos del club para el Torneo de Clausura. «Sé lo que significa un equipo grande. Tengo que ser un hombre calmo. El primer objetivo son los playoffs (…) Pero no tengan dudas que Colo Colo va a ser protagonista en este torneo», sentenció.

upi/so//

Publicidad

Tendencias