jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 00:46

Fútbol: Cobreloa extiende gran semana con su primer triunfo en el Clausura

por 29 julio, 2012

Fútbol: Cobreloa extiende gran semana con su primer triunfo en el Clausura
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cobreloa derrotó por la cuenta mínima como visita a Huachipato y no sólo extendió su buen debut en Copa Sudamericana, sino que logró su primera victoria del Torneo de Clausura, iniciada ya la cuarta fecha de la fase regular.

El único gol del partido fue anotado por el mediocampista Patricio Troncoso al minuto 38 de juego, ante la decepción de los cerca de tres mil asistentes al Estadio CAP de Talcahuano.

El joven jugador de 20 años, quien fue reemplazado a los 68' por José Pérez, también había marcado la única cifra en el triunfo 1-0 sobre Tacuary en Paraguay el martes pasado.

Con este resultado, Cobreloa llega a tres puntos en cuatro partidos (tiene pendiente su duelo contra Universidad de Chile) y escala al noveno puesto de la tabla anual con 26 unidades.

Además, el equipo del argentino Javier Torrente corta una mala racha de cinco derrotas consecutivas, pues no ganaba en el plano criollo desde el pasado 12 de mayo, en el triunfo 3-1 sobre Wanderers en Valparaíso.

En cambio, Huachipato sigue sin ganar en el presente torneo al tener sólo dos puntos y, además, se quedó 12° con 25 positivos en la tabla anual, sólo tres arriba de la zona de promoción.

Por la quinta fecha del Torneo de Clausura, el cuadro naranja será local ante Rangers en Calama, mientras que el conjunto 'acerero' recibirá a Iquique en Talcahuano.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV