martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:35

Fútbol: Flamengo con Marcos González cayó goleado ante Sao Paulo

por 29 julio, 2012

Fútbol: Flamengo con Marcos González cayó goleado ante Sao Paulo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Flamengo, con el defensa chileno Marcos González todo el partido, cayó este domingo por 1-4 ante Sao Paulo como visita, en pleito válido por la 13ª fecha del Torneo Brasileirao 2012.

El conjunto paulista, que contó con el retorno en su portería del histórico Rogério Ceni, fue dominador absoluto y se impuso con gol del volante Maicon (41'), doblete del experimentado Luis Fabiano (45' y 59') y conquista final de Jadson (90').

El nuevo entrenador Dorivai Junior no encontró respuestas en el ingreso del argentino ex UC Darío Botinelli en el complemento y su equipo apenas pudo descontar con anotación de Ramon (66).

Con este resultado, Flamengo se quedó 11º con 16 puntos y cada vez más lejos de las posiciones de avanzada, pues Sao Paulo está sexto con 22 unidades y a sólo dos de la zona G-4, donde clasifican a Copa Libertadores 2013 los cuatro primeros.

El equipo de González y Claudio Maldonado (en recuperación) recibirá el próximo sábado 4 de agosto al líder Atlético Mineiro, en el retorno de Ronaldinho Gaúcho a Río de Janeiro. Por su parte, Sao Paulo será local el domingo 5 ante Sport.

Sólo restan tres partidos para que finalice la 13ª fecha, entre ellos la visita del Palmeiras de Jorge Valdivia a Cruzeiro.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV