martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 08:18

Fútbol: Junior Fernandes jugó 28 minutos en derrota de Bayer Leverkusen ante Napoli

por 29 julio, 2012

Fútbol: Junior Fernandes jugó 28 minutos en derrota de Bayer Leverkusen ante Napoli
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero chileno Junior Fernandes jugó este domingo sus primeros minutos como jugador del Bayer Leverkusen, específicamente en la derrota 2-1 de su escuadra ante el Napoli, equipo donde no fue considerado el atacante Eduardo Vargas.

El ex ariete de Cobreloa y Universidad de Chile hizo su ingreso a los 62' en el Estadio Sao Paolo y estuvo lejos de ser protagonista durante los 28 minutos que disputó en suelo italiano. En el local, en tanto, el entrenador Walter Mazzarri no le dio chances esta vez al 'Edu'.

Recordar que Vargas venía siendo titular en los últimos pleitos de preparación del Napoli de cara a la Serie A 2012-2013, pero su preocupante falta de gol llevó al estratego a tomar cartas y hoy no lo utilizó ante el ex cuadro de Arturo Vidal.

En este duelo amistoso de pretemporada, Napoli llegó al triunfo ante su gente con las anotaciones de Marek Hamsik (26') y Goran Pandev (51'). El tanto germano, el empate parcial, fue obra de Manuel Friedrich (46').

En cuanto a Fernandes, el entrenador del Leverkusen, Sascha Lewandowski, había adelantado en la semana que al tocopillano "le falta algo de trabajo para llevarlo a nuestro nivel. Sus cualidades se pueden ver en el entrenamiento, pero el nivel de aquí es diferente de lo que había vivido anteriormente en Chile".

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV