domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 08:13

Londres 2012: Andy Murray debutó con éxito en el tenis olímpico al vencer a Wawrinka

por 29 julio, 2012

Londres 2012: Andy Murray debutó con éxito en el tenis olímpico al vencer a Wawrinka
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista británico Andy Murray (4º de la ATP) tuvo este domingo un buen debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al imponerse en sets corridos al suizo Stanislas Wawrinka (26°).

El escocés y tercer sembrado del certamen logró derrotar al helvético por parciales de 6-3 y 6-3 en 89 minutos de juego, ante el festejo de los asistentes al All England Tennis Club de Wimbledon.

Murray se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del partido entre el invitado hindú Somdev Devverman (418º) y el finlandés Jarkko Nieminen (41º).

Consignar que la mayor parte de la jornada dominical del tenis masculino se ha suspendido por lluvia: en el pleito más destacado, el serbio Novak Djokovic (2º) desperdició tres sets points y está igualado 7-7 con el italiano Fabio Fognini (65º) en el tiebreak del primer set.

Cabe recordar que en la jornada del sábado debutó el máximo favorito, el suizo Roger Federer (1º), quien extremó recursos para eliminar al colombiano Alejandro Falla (51º) por 6-3, 5-7 y 6-3, mientras que el tandilense Juan Martín del Potro (9º) fue el único argentino en avanzar al imponerse por 6-4 y 6-1 al croata Ivan Dodig (95º).

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV