Publicidad

Carlos Larraín defiende derecho de Piñera a opinar sobre presidenciables


El líder de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, defendió el derecho a «opinión» del Presidente Sebastián Piñera, luego que éste afirmara en una entrevista que si tiene la convicción de cuál es el mejor candidato para sucederlo en La Moneda, «eso no me es indiferente, lo voy a expresar».

«El Presidente de la República tiene derecho a sostener una opinión, por supuesto. Quien suceda al Gobierno es sumamente importante porque nos ha tocado hacer cosas muy difíciles, entonces lo natural y lógico es que nosotros los partidos que lo ayudamos a llegar al Gobierno, y que lo sustentamos en la tarea de gobernar logremos una sucesión favorable», expresó el timonel RN al ingresar a La Moneda para participar en el habitual comité político de los lunes.

«Porque aquí tenemos el famoso caso de Grecia al revés, recibimos el país tecleando, 11 por ciento de cesantía, déficit presupuestario, descrédito, corrupción y terremoto. ¿Se ordena la casa y van a venir las propias termitas a desarreglar los hechos?, para nosotros sería muy doloroso, entonces que el Presidente de la República esté razonando de esa forma me parece muy natural», agregó el parlamentario.

upi/so//

Publicidad

Tendencias