lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 13:06

Fútbol: Arquero de la 'Roja' Sub 20 fue desafectado de gira europea por indisciplina

por 30 julio, 2012

Fútbol: Arquero de la 'Roja' Sub 20 fue desafectado de gira europea por indisciplina
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ANFP informó este lunes que el jugador Darío Melo fue desafectado de la selección chilena Sub 20, que cumple actualmente una serie de compromisos futbolísticos en Europa, debido a un acto de indisciplina.

Melo, arquero del club Palestino, viajó de inmediato a Chile, y en su reemplazo fue convocado Marcelo Salinas, guardameta perteneciente a los registros de Colo Colo.

"La medida fue adoptada por el director de selecciones nacionales juveniles, Roberto Hernández y el técnico del equipo, Fernando Carvallo", sostiene en un breve comunicado el organismo rector del balompié nacional, que no entregó detalles de lo ocurrido.

La 'Roja' Sub 20 comenzó el 18 de julio su periplo por el Viejo Continente, específicamente con la disputa de la Milk Cup en Irlanda del Norte, certamen internacional donde finalizó en el tercer lugar.

Para este martes 31, el combinado nacional juvenil se medirá en amistoso al Nottingham Forest de Inglaterra y luego afrontará el torneo de Oberndorf, en Alemania, debutando ante el Grasshoppers de Suiza.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV