lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 21:45

Fútbol: Miguel Pinto reconoce que para Atlas los puntos 'valen el doble'

por 30 julio, 2012

Fútbol: Miguel Pinto reconoce que para Atlas los puntos 'valen el doble'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El arquero chileno de Atlas, Miguel Pinto, admitió este lunes que los puntos "valen el doble" para su equipo, por su lucha para mantener la categoría, en la antesala del pleito ante Tigres, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2012 en México.

El seleccionado nacional está consciente que no pueden dejar escapar victorias, por cuanto su equipo está actualmente en el último lugar de la tabla porcentual y, por ello, debe sumar de a tres para empezar a escapar del 'fantasma del descenso'.

"Debemos ganar sí o sí a Tigres, los puntos para nosotros en comparación a los otros equipos valen el doble: así como vemos que nos acercamos a los demás equipos, sabemos que si no ganamos, se nos alejan bastante", aseguró en rueda de prensa.

Pinto, de paso, no mostró temor por las dos victorias anteriores de su próximo rival. "Tenemos la capacidad de enfrentarlos y tenemos la obligación de rescatar puntos, además de hacernos fuertes de local", advirtió.

Por último, el portero se mostró mesurado tras el buen inicio de campeonato, con un empate y un triunfo. "Eso lo disfrutamos, pero tenemos bien puestos los pies sobre la tierra, estamos con mucha mesura, no podemos regalar nada y menos estando de local", sentenció.

Atlas de los chilenos Pinto y Héctor Mancilla, cabe recordar, recibirá a Tigres este sábado en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV