Publicidad

Fútbol: Jorge Valdivia no estará en debut de Palmeiras en la Copa Sudamericana 2012


El mediocampista chileno Jorge Valdivia no estará este miércoles en el estreno de Palmeiras en la Copa Sudamericana 2012, frente a Botafogo por la segunda ronda, por determinación del cuerpo técnico.

Pese a superar una lesión en el muslo izquierdo, que le impidió jugar el pasado fin de semana en la derrota 1-2 ante Cruzeiro por el Brasileirao, el entrenador Luiz Felipe Scolari decidió no utilizar al ‘Mago’ ante el ‘Fogao’ y así reservarlo de cara al pleito de este fin de semana ante el Inter de Porto Alegre.

El galeno del Palmeiras, Otávio Vilhena, declaró a la prensa brasileña que el ex Colo Colo y Al Ain «comenzó trabajo físico y Anselmo Sbragia, preparador físico del club, va a evaluarlo durante la semana y, luego de eso, definiremos en conjunto el programa que seguirá. Su vuelta es una buena señal, pero para poder jugar necesita entrenar con pelota».

Ante la seguidilla de lesiones que ha sufrido el chileno desde su regreso al ‘verdao’, el cuerpo técnico espera no arriesgarlo este miércoles y espera recién utilizarlo el sábado 4 para el choque con el elenco donde brilló en los 70′ Elías Figueroa por el torneo local.

Palmeiras se ubica con 10 unidades en un postrero 18º lugar del Brasileirao 2012, de un total de 20 equipos, a 22 puntos del líder Atlético Mineiro.

upi/so/

Publicidad

Tendencias