Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ Sub 20 cayó ante el Nottingham Forest en amistoso


La selección chilena de fútbol sub 20 se inclinó este martes por la cuenta mínima ante el primer equipo del Nottingham Forest inglés, en compromiso amistoso enmarcado en la gira que realiza la ‘Roja’ juvenil por Europa.

El conjunto que dirige Fernando Carvallo realizó un correcto partido frente a la escuadra de la Championship League (Segunda División de Inglaterra), pero hoy los goleadores Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez no estuvieron finos en la definición.

La única cifra del encuentro, disputado a puertas cerradas, llegó a los 59 minutos de juego a través del delantero sirio Omar Al-Soma, tras conectar un centro que superó cualquier reacción del arquero Andrés Gutiérrez.

Carvallo dispuso para este duelo una oncena conformada por Andrés Gutiérrez; Cristóbal Vergara, Igor Lichnovsky, Válber Huerta; César Fuentes, Martín Rodríguez, Sebastián Martínez, Cristián Cuevas; Diego Rojas; Ángelo Henríquez y Nicolás Castillo.

El combinado nacional juvenil, que en el inicio de la gira fue tercero en la Milk Cup, en Irlanda del Norte, viajará este miércoles hacia Alemania para participar de la Copa Oberndorf, torneo donde debutarán ante el Grasshoppers de Suiza.

Esta gira de Chile Sub 20 por el Viejo Continente tiene como objetivo preparar al plantel de cara al sudamericano de Argentina en 2013.

upi/so/

Publicidad

Tendencias