Publicidad

Fútbol: Vergara define oncena de Iquique para debut ante Nacional en Copa Sudamericana


El entrenador de Deportes Iquique, Fernando Vergara, definió la oncena titular de su equipo para recibir este martes a Nacional de Montevideo, a partir de las 18:00 horas, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El técnico de los ‘Dragones Celestes’ se mostró confiado en que su equipo responda al 100% ante un cuadro uruguayo con mayor experiencia, y logre su primer triunfo internacional, pues en la pasada edición del certamen no pudo vencer en dos partidos a Universidad Católica (1-2 y 0-0).

«La Copa Sudamericana es un torneo que para nosotros es muy bueno, porque vamos a competir a nivel internacional, tenemos que dejar bien parado al equipo y a la ciudad. Debemos dejar todo para pasar a la siguiente fase y estar con las pilas puestas (sic), todos los jugadores tendrán que dar el máximo», aseguró tras la práctica del lunes.

La oncena confirmada por el DT será con Rodrigo Naranjo en portería; Boris Rieloff, Federico León, Mauricio Zenteno y Sebastián Toro en defensa; Rubén Taucare, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila y Rodrigo Díaz en mediocampo; Cristián Bogado y Sebastián Ereros en ofensiva.

El partido entre Iquique y Nacional será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio ‘Tierra de Campeones’ y la revancha será el 14 de agosto en Montevideo.

upi/so

Publicidad

Tendencias