viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 13:35

Grupo de los denominados estafados por créditos Corfo pide soluciones a La Moneda

por 31 julio, 2012

Grupo de los denominados estafados por créditos Corfo pide soluciones a La Moneda
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuatro jóvenes pertenecientes al grupo de los denominados estafados por los créditos Corfo se reunieron en La Moneda con el ministro vocero Andrés Chadwick, en busca de una solución a sus demandas.

"Somos parte de las 106 mil familias estafadas por el crédito Corfo. Vinimos a manifestar al Gobierno nuestra preocupación y sentido de urgencia por la pronta solución al drama humano y familiar que generan los créditos Corfo. El Gobierno está consciente de esta urgencia y salimos con la tranquilidad que logramos transmitir al Gobierno este sentido de urgencia que requiere la solución pronta al problema que aqueja y daña la economía de 106 mil familias chilenas", sostuvo el estudiante Cristián Suárez, quien llegó a la sede de Gobierno acompañado del diputado RN Cristián Monckeberg.

"El ministro Chadwick, por tanto a nombre del Gobierno entero ha manifestado que la voluntad del Gobierno es buscar una solución de carácter administrativo, no condicionándola a soluciones de otros problemas, lo que se traduciría en una solución exclusiva para las personas endeudadas por créditos Corfo, sin mediar otras reformas", agregó Suárez.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV