Publicidad

Grupo de los denominados estafados por créditos Corfo pide soluciones a La Moneda


Cuatro jóvenes pertenecientes al grupo de los denominados estafados por los créditos Corfo se reunieron en La Moneda con el ministro vocero Andrés Chadwick, en busca de una solución a sus demandas.

«Somos parte de las 106 mil familias estafadas por el crédito Corfo. Vinimos a manifestar al Gobierno nuestra preocupación y sentido de urgencia por la pronta solución al drama humano y familiar que generan los créditos Corfo. El Gobierno está consciente de esta urgencia y salimos con la tranquilidad que logramos transmitir al Gobierno este sentido de urgencia que requiere la solución pronta al problema que aqueja y daña la economía de 106 mil familias chilenas», sostuvo el estudiante Cristián Suárez, quien llegó a la sede de Gobierno acompañado del diputado RN Cristián Monckeberg.

«El ministro Chadwick, por tanto a nombre del Gobierno entero ha manifestado que la voluntad del Gobierno es buscar una solución de carácter administrativo, no condicionándola a soluciones de otros problemas, lo que se traduciría en una solución exclusiva para las personas endeudadas por créditos Corfo, sin mediar otras reformas», agregó Suárez.

upi/so//

Publicidad

Tendencias