Publicidad

Fútbol: Pizarro y Fernández dijeron presente en derrota de Fiorentina ante el Inter


Fiorentina, con la presencia de los volantes chilenos David Pizarro y Matías Fernández, cayó este domingo como visitante por 2-1 ante el Inter de Milán, en partido válido por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El ‘Fantasista’ fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’. Pese a la derrota, el ex jugador de AS Roma cumplió una aceptable labor en la zona media y además fue el asistente en el descuento ‘viola’.

En tanto, el ex mediocampista de Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa hizo su ingreso en el segundo lapso, cuando su escuadra ya perdía en suelo lombardo, y poco pudo hacer para cambiar la suerte del forastero.

Los ‘neroazzurros’ llegaron a la victoria a través del argentino Diego Milito, de lanzamiento penal a los 17 minutos, y del italiano Antonio Cassano, a los 34′. El descuento de la ‘Fiore’ lo marcó Rómulo, a los 40′, tras preciso centro del formado en Santiago Wanderers.

Con este resultado, Fiorentina quedó en el octavo lugar del campeonato con ocho puntos, mientras que Inter escaló al tercer puesto con 12 unidades, a cuatro de los punteros Juventus de Vidal e Isla y Napoli de Eduardo Vargas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias