Publicidad

Básquetbol: U. Católica abre la quinta fecha de la Dimayor visitando a Municipal Quilicura


Universidad Católica será el encargado de abrir esta noche la quinta fecha de la Dimayor 2012, cuando visite a las 22:00 horas al conjunto de Municipal Quilicura, cuadro que hasta ahora no sabe de triunfos en el certamen nacional.

El equipo liderado por el estratega Miguel Ureta disputará dicho compromiso con la finalidad de seguir encaramado dentro de los mejores cuadros del certamen nacional y buscando la misma línea de las fechas anteriores, donde ha cosechado importantes triunfos.

El fin de semana pasado, jugando en la Casa del Deporte de Concepción, el elenco de la franja venció con propiedad al cuadro de Virginio Gómez por 86-64, mientras que el domingo cayó ante Universidad de Concepción por 81-64.

Ante la escuadra de Quilicura, Ureta espera contar con sus mejores hombres como el base Rodrigo Espinoza, el alero Jorge Shuler y el pivot norteamericano Jeff Fanhbulleh, quienes con el correr de las fechas han ido encontrando el esquema para dar pelea en la liga cestera.

En la sexta fecha de la Dimayor 2012, que se disputará este sábado 6, Universidad Católica jugará nuevamente de visita, esta vez frente al elenco de Tinguiririca de San Fernando, a las 20:00 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias