Publicidad

Diputada Zalaquett y dichos de Evo Morales: ‘Son absolutamente irresponsables’


La diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, Mónica Zalaquett, definió como “absolutamente irresponsables” los dichos emitidos por el mandatario boliviano Evo Morales, y destacó la “firme postura” expresada por el Presidente Sebastián Piñera.

Precisó que “es de una irresponsabilidad tremenda, el comenzar a amenazar de la forma en que lo está realizando el presidente Morales; estos no son los caminos para encontrar soluciones, porque el intentar desconocer o vulnerar tratados, vulnera la paz de toda la región y el mundo”.

“Todo tiene un límite, y la postura adoptada por el Presidente Sebastián Piñera, cuenta con el más irrestricto apoyo de todos los sectores en Chile”, añadió la legisladora.

Mónica Zalaquett reiteró su “más sincero apoyo al Presidente Piñera frente a la actitud que está tomando el presidente de Bolivia. Los chilenos nos debemos sentir orgulloso con la postura de nuestro presidente, porque los caminos que está eligiendo nuestro vecino, no son los adecuados para alcanzar las soluciones esperadas”.

Además, recalcó “el excelente trabajo que caracteriza a nuestra Cancillería y al Presidente Piñera en materia de relaciones exteriores”.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias