Publicidad

Fútbol: Atlas de Pinto y Mancilla cayó ante el Santos Laguna por el Apertura mexicano


Atlas de Guadalajara, con el arquero Miguel Pinto y el delantero Héctor Mancilla como titulares, se inclinó la noche del miércoles como visita por 2-1 ante el Santos Laguna, en pleito por la 11ª fecha del Torneo Apertura mexicano.

El cuadro rojinegro abrió tempranamente la cuenta en el Estadio TSM Corona, a los dos minutos, por intermedio del ex ariete de Huachipato, Colo Colo, Toluca y Tigres de lanzamiento penal.

Sin embargo, el campeón del Clausura azteca 2012 reaccionó de inmediato al poner la paridad a los 10′ con un potente derechazo del delantero del seleccionado mexicano Oribe Peralta.

A los 39′ desniveló el conjunto verdiblanco con la diana de Saúl Ramírez, con un remate de zurda que hizo estéril la reacción del portero que asoma como titular de la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios de octubre ante Ecuador y Argentina.

Con este resultado, Atlas se ubica en la 15ª posición con 10 puntos y sigue complicado con la tabla de promedios, que define a los equipos que pierden la categoría.

upi/so/

Publicidad

Tendencias