Publicidad

Fútbol: José Rojas sufre una pubalgia y es posible baja en la ‘Roja’ de Borghi


El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, quedó prácticamente descartado en la selección chilena para los duelos clasificatorios de octubre ante Ecuador y Argentina al sufrir una fuerte pubalgia.

El problema físico dejaría al defensor azul al menos 10 días fuera de las canchas, por lo que no sería parte del combinado nacional para los pleitos en Quito, el 12 del presente, y en el Estadio Nacional de Santiago, el 16.

Por lo pronto, Rojas se convirtió en baja de la ‘U’ para el pleito de este domingo ante Deportes Antofagasta, en Copiapó, válido por la 13° fecha del Torneo de Clausura.

En las próximas horas, el lateral se someterá a una batería de exámenes para determinar con exactitud el estado de su lesión y además el tiempo específico que estará sin actividad física.

Rojas aparece como la cuarta baja por lesión del combinado que dirige Claudio Borghi, tras el arquero Claudio Bravo (fractura del radio de la mano derecha), el artillero Humberto Suazo (desgarro en el muslo derecho) y el volante Charles Aránguiz (tendinitis).

Recordar que ante Ecuador no estarán por suspensión Gary Medel y Eugenio Mena.

upi/so/

Publicidad

Tendencias