Publicidad

Fútbol: Martín Lasarte aclaró que la llave ante Atl. Goianiense no está cerrada


El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, aclaró la noche del miércoles que la llave no está cerrada ante Atlético Goianiense, luego de la victoria cruzada por 2-0 en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El estratego del elenco de la franja quedó conforme con el desempeño de sus jugadores frente a los brasileños, sobre todo en el segundo tiempo donde llegaron los goles del volante Francisco Silva y el joven delantero Alvaro Ramos.

En el análisis de la brega disputada en San Carlos de Apoquindo, el técnico de origen uruguayo declaró que “el primer tiempo no fue bueno. Si creo que el partido fue más físico que técnico. Nos costó jugar y crear peligro en el área rival. El equipo estuvo espeso, muy incómodo en el campo de juego”.

“Durante la segunda etapa, el equipo estuvo más claro. Metimos al rival en el arco propio con nuestro juego. Conseguimos abrir el marcador y retrasamos un poco las líneas, a tratar de cuidar el resultado. Y después vino el segundo tanto, que no resuelve nada pero de alguna manera tiene un efecto positivo”, agregó.

Además, Lasarte destacó la recuperación experimentada por el plantel luego de tres derrotas consecutivas: el 1-3 ante Deportes Tolima, el 3-4 frente a Cobreloa en Calama y la dura caída 0-2 a manos de Colo Colo en la precordillera.

“El equipo estaba sin confianza. De alguna manera, en el partido de este miércoles, estuvo con otra tónica, con otra actitud. Siempre ganar te vuelve más valiente. Es una inyección de confianza. Bienvenido sea esta victoria para poder plasmar lo que trabajamos en el campo de juego, y que espero conseguir en los siguientes encuentros”, sentenció.

La revancha entre la UC y el colista del Brasileirao está programada para el 24 de octubre en el Estadio Serra Dourada, en Goiania.

upi/so/

Publicidad

Tendencias