Publicidad

Fútbol: Rodrigo Millar rechazó que ‘la suerte’ sea artífice de la buena campaña alba


El volante de Colo Colo Rodrigo Millar rechazó que “la suerte” sea la artífice de la buena racha de los albos en el Torneo de Clausura, como aseguró el delantero de Rangers de Talca Milton Caraglio, rival del domingo en el estadio Monumental.

El mediocampista señaló que “la opinión de Caraglio es desafortunada. Tres goles a Unión, ganamos cinco partidos seguidos. Si tenemos suerte es mucha suerte”.

En todo caso, Millar advirtió de la peligrosidad de los piducanos, actual líder, teniendo en cuenta que luego del receso eliminatorio se viene el clásico con la ‘U’: “Si nos ponemos a pensar en el clásico lo más probable es que Rangers nos gane. Son los punteros y han hecho méritos”.

En otro tema, el ‘Chino’ no escondió el deseo de volver a vestir la camiseta de la selección nacional, considerando que su nombre, más Francisco Prieto, Gonzalo Fierro y Carlos Muñoz aparecen como posibles nominados del medio local. “La ilusión de jugar en la Selección siempre va a estar. Los momentos de los equipos ayudan, Juegué un Mundial”, recordó.

Por su lado, el argentino Fernando de la Fuente, en la misma senda de su compañero, refutó las palabras de Caraglio, apuntando que “lo nuestro no es suerte. Llevamos cinco partidos seguidos ganando y nueve invictos. Nos matamos trabajando. Pero tampoco nos creemos imbatibles. Siempre hay errores y hay que corregirlos para los playoff”.

El trasandino enfatizó que pese al 5-5 con Barnechea por Copa Chile, donde usaron equipo alternativo, “no nos relajamos. Ninguno es dueño del puesto. Eso sí he ganado en confianza. Y todavía no logramos nada. Aquí lo que importa es ser campeón. Tengo que tratar de ser el equilibrio. El ‘Chino’ (Millar) por sus características tiene más libertad”.

upi/so

Publicidad

Tendencias