Publicidad

Fútbol: Superclásico Argentina-Brasil se suspendió por corte de luz


El compromiso entre las selecciones de Argentina y Brasil se suspendió la noche del miércoles en la norteña Provincia del Chaco por un corte de luz, en la definición del superclásico de las Américas.

El partido estaba previsto para las 22:00 horas en el Estadio ‘Bicentenario’ de Resistencia’. El árbitro chileno Enrique Ossés decidió que no se iba a jugar luego de una hora de espera sin que se restableciera el suministro eléctrico.

“El partido no tiene fecha prevista, ni puede ser jugado con luz natural de manera inmediata, porque tanto Brasil como Argentina deben regresar los jugadores a sus respectivos equipos”, señaló Germán Lerche, secretario de las Selecciones Nacionales en Argentina.

La AFA informó que buscará con su par brasileño una nueva fecha para la revancha del superclásico de las Américas, que favoreció 2-1 en la ida a la ‘verdeamarilla’.

El conjunto pentacampeón del mundo se llevó la versión 2011 del superclásico tras empatar 0-0 en Córdoba y ganar 2-0 en Belem, con goles de Lucas y Neymar.

upi/so/

Publicidad

Tendencias