Publicidad

Fútbol: Gary Medel recibió una fecha de castigo por la ‘Roja’ y jugará ante Argentina


El mediocampista del seleccionado nacional Gary Medel recibió solamente una fecha de castigo por su expulsión ante Colombia, por lo que estará el 16 de octubre ante Argentina, en el Estadio Nacional, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El Comité de Disciplina de la FIFA dio a conocer hoy la sanción al jugador del Sevilla español, por una agresión a Luis Amaranto Perea a los 35 minutos del duelo jugado el pasado 11 de septiembre en el Estadio Monumental.

De esta forma, el jugador formado en Universidad Católica sólo se perderá el pleito ante Ecuador, a disputarse el 12 de octubre en el Estadio Atahualpa de Quito.

Luego del informe del árbitro del pleito entre la ‘Roja’ y los ‘cafeteros’, el peruano Víctor Carrillo, se pensaba en una suspensión mayor para el ‘Pitbull’, pero nada de ello ocurrió. El juez escribió que Medel tuvo una “conducta violenta grave” sobre Perea.

Recordar que Medel enfrenta actualmente una sanción en la liga española, de dos partidos, por un encontrón que tuvo el pasado sábado con Cesc Fábregas, volante del FC Barcelona.

upi/so/

Publicidad

Tendencias