Publicidad

Concejal Olea denuncia amenazas y destrucción de publicidad y propaganda política


El candidato a la reelección y concejal socialista por la Reina, Francisco Olea, interpuso una denuncia ante la 16 Comisaría de Carabineros por violencia, amenazas y destrucción de publicidad y propaganda política.

Olea acusó que “la total impunidad con que operan verdaderas banda de piratas y mercenarios contratados por los comandos a alcaldes de La Reina han hecho de esta comuna residencial un pueblo sin Dios ni Ley entre las 02:00 y 06:00 de la madrugada”.

Por ello lamentó que los hechos registrados no sean considerados por la autoridad local, recordando que el municipio está al tanto de tales hechos.

“Circulan como Pedro por su casa autos sin patentes, camiones y furgones con sujetos que en número de 6 a 10 en más de una ocasión amenazan a brigadistas, destruyen propaganda, rompen carteles, cortan la cara de los candidatos y se roban la publicidad. En el caso particular, amenazando de muerte a integrantes de nuestro comando. Por lo anterior, exigió que se restablezca la seguridad y tranquilidad de todos los residentes y candidatos”, acusó Olea.

Sentenció que “esto aleja a velocidad de la luz a los ciudadanos la política y la participación en esta elecciones municipales. Una realidad incómoda y muy preocupante”.

upi/so//

Publicidad

Tendencias