Publicidad

Melero apoya a Sol Letelier por denuncia de violencia: ‘El fuego amigo duele más que el enemigo’


El presidente y diputado de la UDI, Patricio Melero, manifestó este viernes su respaldo a la candidata a alcalde de su partido por Recoleta, Sol Letelier, quien denunció una nueva agresión a un integrante de su equipo de campaña y la masiva destrucción de la publicidad callejera.

“Sol Letelier tiene todo el respaldo de las denuncias que está haciendo. Nos parece que ese tipo de acciones de violencia hay que enfrentarla con decisión”, recalcó.

La aspirante a la reelección interpuso una querella por amenazas de muerte contra quienes resulten responsables, luego que afuera de la sede un miembro de su comando fuera intimidado con un arma de fuego y un cuchillo.

Aunque ella advirtió que será la justicia la que determinará los autores del ataque, responsabiliza de la acción al “fuego amigo” del equipo de su contendor y ex jefe comunal de la UDI, Gonzalo Cornejo.

Según Melero, este tipo de episodios son “muy naturales a veces en las competencias en que se están disputando cargos entre personas de un mismo sector. No es novedosa en las elecciones esa frase de que el fuego amigo duele más que el enemigo”.

upi/so

Publicidad

Tendencias