miércoles, 2 de diciembre de 2020 Actualizado a las 19:06

Motociclismo: Maxi Sheib largará sexto en octava fecha del Nacional argentino

por 13 octubre, 2012

Motociclismo: Maxi Sheib largará sexto en octava fecha del Nacional argentino
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La primera jornada de clasificaciones de la octava fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad llenó de satisfacciones al piloto chileno de Motorrad, Maximiliano Scheib, al clasificar en la sexta ubicación.

El deportista nacional quedó a sólo 400 milésimas de diferencia del actual campeón de la máxima categoría del motociclismo trasandino, el local Diego Perluigi.

"Estoy bastante conforme y contento con el tiempo realizado, era la primera vez que competía en el circuito de Salta y me acomodó bastante. La moto respondió perfectamente a lo que yo quería realizar, por lo que agradezco a mi equipo Telo Racing Team", indicó Scheib.

El criollo agregó que se siente con un nivel muy parejo al resto de los pilotos argentinos, que según él, son prácticamente los mejores de Sudamérica. "El único mea culpa que puedo hacer, es que quizás faltó un poco de entrenamiento. En Chile no tenemos los mismos recursos y medios que los pilotos de acá, que por lo menos entrenan dos veces por semana. Pero que de igual modo pude nivelarme con el mejor motociclismo", ratificó.

La jornada dejó como poleman de la 600 Súper Sport al piloto Diego Cassano, que actualmente corre en el Europeo de Moto-2. Su tiempo fue de 1 minuto, 20 segundos y 513 milésimas. Desde el segundo cajón largará Luciano Ribodino, que se situó a 198 milésimas del primero, mientras que Diego Pierluigi con un mejor tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 950 milésimas se situó en la tercera ubicación de las clasificaciones.

Scheib -que registró un crono de 1 minuto, 21 segundos y 314 milésimas- largará de la sexta ubicación y aseguró que en la carrera todo puede pasar. "La diferencia con Pierluigi es mínima, por lo que mañana espero estar dentro de los cuatro mejores y ojala optar a un podio junto con los mejores del motociclismo", sentenció.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV