Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ Sub 20 perdió ante Argentina la final del cuadrangular ‘Cuatro Naciones’


La selección chilena Sub 20 se inclinó este sábado por 2-1 ante su similar de Argentina en la final del cuadrangular internacional ‘Cuatro Naciones’, que se disputó en La Serena.

La escuadra que dirige Fernando Carvallo se puso en ventaja en el Estadio La Portada con la anotación a los ocho minutos de juego de Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica.

El primer tiempo fue para la ‘Roja’ juvenil al mostrar un interesante despliegue en todas sus líneas. Incluso, el combinado nacional desperdició un par de chances para aumentar la cuenta en la Cuarta Región.

En el complemento se vio mejor la ‘albiceleste’, que gracias a algunas modificaciones comenzó a manejar las acciones y a llegar con mayor peligrosidad sobre el arco nacional.

Argentina igualó a los 70′ a través de Giovanni Simeone y a nueve del final desniveló el forastero con la diana de Leonel Buter, de lanzamiento penal.

Este certamen, donde también participó Colombia y México, sirvió de preparación para el Sudamericano de enero en Mendoza, clasificatorio para el Mundial de la categoría en Turquía.

upi/so/

Publicidad

Tendencias