Publicidad

Fútbol: La Serena cayó ante Antofagasta y sigue en zona de descenso directo


Deportes La Serena cayó este domingo como visitante por 2-1 ante Deportes Antofagasta y se mantiene en zona de descenso directo a la Primera B, a sólo tres fechas para el final de la fase regular del Torneo de Clausura.

Con la derrota en la Segunda Región, el conjunto ‘papayero’ quedó bastante comprometido con caer de categoría, ya que de vencer más tarde Unión San Felipe a Cobreloa bajaría al último lugar de la tabla anual.

Comenzó ganando el conjunto ‘Granate’ en el Estadio Parque Juan López con la anotación de Matías Córdoba, a los 18 minutos de juego.

Sin embargo, la visita terminó cediendo ante la constante presión de los ‘Pumas’. A los 44′ igualó la escuadra que dirige Gustavo Huerta con la diana de Daniel Arismendi, con definición cómoda en el área rival.

El tanto del triunfo de los nortinos llegó a los 74′ con nueva aparición de Arismendi, concretando en la ‘zona caliente’ serenense una buena jugada conjunta.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se ubicó octavo con 19 puntos y por ahora atesorando el último boleto a los playoffs del Clausura.

La Serena, en tanto, tiene 29 unidades en la tabla anual y hoy estaría descendiendo junto a Unión San Felipe (28 puntos).

upi/so/

Publicidad

Tendencias