Publicidad

Zalaquett: ‘Voy a estar ocho años porque el compromiso es con la gente’


El candidato a la reelección en la alcaldía de Santiago, Pablo Zalaquett, cerró este domingo sus eventos de campaña con un masivo encuentro de entretención familiar en el Parque Almagro, en el cual aseguró que resultará vencedor en las elecciones y reafirmó su “compromiso” con los vecinos de la comuna.

“Ha sido casi un mes de una intensa campaña donde hemos recorrido cada rincón de esta comuna presentándole a mis vecinos las propuestas que tengo para los próximos cuatro años en materia de seguridad, emprendimiento, limpieza, cultura, deporte, participación social, entre otras áreas. Pero también ha sido una campaña entretenida con actividades culturales y de vida sana, donde al igual que hoy la familia se ha tomado los espacios públicos”, resaltó el candidato.

Zalaquett dijo que triunfará el 28 de octubre argumentando que “la gente cuando elige alcalde lo hace por quien le mejorará su calidad de vida, quien da la cara, quien esta más cerca, quien hace cosas”.

A una semana de las votaciones que definirán su continuidad en la emblemática comuna, el candidato del oficialismo resaltó que es una persona con “experiencia de alcalde y antes desde los 17 años dedicado al mundo social. Nunca he estado en la trinchera política, ni he querido ser presidente de partido. Nunca abandoné Santiago. Es decir, los vecinos ven que soy un alcalde comprometido. Aquí me han ofrecido ser senador por Santiago y dije que no. Yo vengo por ocho años y voy a estar ocho años, porque el compromiso es con la gente, eso es lo que hace creíble a las personas”, dijo.

“Con tranquilidad en el corazón, pero trabajando hasta el ultimo día y con mucha humildad, yo creo que vamos a tener un gran triunfo el próximo domingo” expresó el candidato al término de su alocución.

upi/so

Publicidad

Tendencias