Publicidad

Andrade refuta a Melero por ‘suma mentirosa’: Es un argumento para justificar la derrota


El presidente y diputado del PS, Osvaldo Andrade, junto a los máximos dirigentes de los partidos de la oposición, refutó este domingo la afirmación del timonel de la UDI, Patricio Melero, quien ayer dijo que ante un eventual triunfo del conglomerado, estos harán una “suma mentirosa” al adicionar colectividades de la Concertación y aquellas que están fuera de la multipartidaria.

Según el vocero, se trata de la “vieja estrategia de preparar los argumentos para justificar la derrota. No tengo ninguna duda al respecto”.

“No le quepa a usted ninguna duda que esa argumentación en la noche se va a hacer mucho más clara, porque ya va a ser con la derrota encima”, enfatizó.

Acompañado de los timoneles del PC y de la DC, Guillermo Teillier e Ignacio Walker, respectivamente; y los vicepresidente del PRSD y del PPD, Miguel Moreno y Pepe Auth, el titular del PS realizó un balance positivo del proceso electoral y no reportó situaciones anómalas.

De todas formas, Andrade manifestó la preocupación opositora por la poca locomoción pública que observaron durante esta mañana en el país, lo que, advirtió, puede convertirse en un factor que influya en una mayor tasa de abstención.

Por esta razón, solicitó al Gobierno que gestione acciones para mejorar el servicio de transporte.

upi/so

Publicidad

Tendencias