Publicidad

Zalaquett se muestra confiado de ganar en Santiago y aseguró que desplegó campaña limpia


El alcalde y candidato a la reelección de la comuna de Santiago, Pablo Zalaquett, se mostró confiando en obtener un triunfo en las elecciones de este domingo para las que dijo haber desplegado una campaña limpia.

Zalaquett llegó hasta la Escuela República de Alemania ubicada en Libertad Nº 1242 junto a sus hijos y en el lugar los esperaba un grupo de adherentes.

“La única encuesta que vale es la de hoy día 28 de octubre hasta que las velas no ardan y sepamos la verdad”, afirmó el jefe comunal tras emitir su sufragio en la mesa 139.

Asimismo se refirió a la polémica del balcón y señaló que ese tema no está dentro de sus preocupaciones. “Sólo me importa que los vecinos de Santiago y Dios me den la posibilidad de concretar este período de ocho años por el cual yo me comprometí y por el cual nunca abandonaría la comuna”, puntualizó.

El candidato a la reelección dijo que “hago el máximo esfuerzo el para que Santiago sea cada día mejor. Hemos avanzado muchísimo estos cuatro años y seguiremos avanzando más”.

Zalaquett comentó además aquellas voces que hablan que si gana a la candidata de la oposición Carolina Tohá podría transformarse en una carta presidencial. “Yo no estoy ni ahí con las proyecciones presidenciales, yo estoy dedicado a hacer lo mío y por lo tanto lo que a mí me corresponde es buscar lo ha sido mi vocación que es ser alcalde”, puntualizó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias