Publicidad

Fútbol-Millar: Debemos aprender de la derrota con San Felipe


El volante de Colo Colo Rodrigo Millar comentó que deben “aprender” de lo sucedido en la derrota 1-2 ante Unión San Felipe, advirtiendo que los errores cometidos les puede dejar fuera de la lucha por el Torneo de Clausura.

El ‘Chino’ señaló a radio Cooperativa que “fue un partido que lo teníamos relativamente controlado. Si uno mira los primeros 20 minutos cualquier persona hubiese pensado que Colo Colo iba a ganar. Nos pusimos en ventaja, pero después dimos licencias, nos desconcentramos y cuando das ese tipo de ventajas te definen un partido y pierdes puntos que no está en tus planes perder”.

“Hay que tratar de aprender mucho de lo que pasó ante San Felipe, porque si nos pasa una cosa como esa en play-offs, lo más probable es que nos quedemos afuera”, reconoció.

Además, el mundialista en Sudáfrica 2010 tiene claro que, tras perder en el Valle del Aconcagua se puso cuesta arriba clasificar a la próxima Copa Sudamericana ganando la fase regular del Clausura.

“Sabemos que va a ser complicado, ya no depende de nosotros, hay varios equipos peleando ahí por el mismo tema y por lo que pasó el otro día que dejamos escapar puntos de forma inesperada. Vamos a pelear los dos partidos que quedan y ojalá que nos alcance, si no, también nos interesa terminar lo más arriba posible en la tabla para poder cerrar las llaves de play-offs de local”, cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias