Publicidad

Malaysia Airlines se integra a oneworld el próximo 1 de febrero


Malaysia Airlines se convertirá en miembro de pleno derecho el viernes 1 de febrero de 2013 A oneworld, alianza de líneas aéreas líder en calidad.

A través de un comunicado se indicó que el consejo ejecutivo de oneworld aprobó la entrada de Malaysia Airlines después de que la compañía completará con éxito el análisis realizado por Qantas, que patrocina su adhesión a la alianza, junto con el equipo central de oneworld.

Si bien su programa de implementación estará listo en las próximas semanas, su entrada en oneworld se pospone hasta principios de 2013 para evitar que coincida con las vacaciones de Navidad y Fin de Año, así como por otros motivos de índole administrativa.

Asimismo se indicó que Malaysia Airlines comenzará a ofrecer todos los servicios y beneficios de oneworld desde el 1 de febrero de 2013. Así, se convertirá en la segunda aerolínea de la alianza – tras Qantas – que opera el Airbus A380.

Para entonces, los dos millones de miembros del programa de fidelización Enrich de Malaysia Airlines dispondrán de los beneficios que supone ser viajero frecuente cuando vuelen con cualquiera de las aerolíneas que forman oneworld – airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN Airlines, Qantas, Royal Jordanian, S7 Airlines y unas 25 compañías afiliadas.

upi/so//

Publicidad

Tendencias