martes, 24 de noviembre de 2020 Actualizado a las 17:34

Fútbol-Fabián Orellana: 'Espero algún día volver a la selección y hacerlo bien en Granada'

por 30 octubre, 2012

Fútbol-Fabián Orellana: 'Espero algún día volver a la selección y hacerlo bien en Granada'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero nacional Fabián Orellana declaró que "espero algún día volver a la selección y hacerlo bien aquí en el Granada", de la Primera División de España.

En nota con la cadena Fox Sports, el ex Audax Italiano repasó el presente de la 'Roja' y su ausencia del cuadro que hoy dirige Claudio Borghi.

"Mi ilusión siempre es jugar por la selección, me gustaría estar ahí, pero creo que el entrenador (Claudio Borghi) tiene sus jugadores, su plantel, pero si algún día me llama siempre estaré dispuesto a jugar por mi selección", comentó.

Además, se sinceró y reconoció que "no le cierro la puerta a nadie ni a nada. Espero algún día volver a la selección y hacerlo bien aquí en el Granada".

Al comparar los procesos de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi, destacó ambos periodos: "Veníamos de un proceso anterior al de Bielsa que no fue bueno, que la selección no estaba valorizada. Llegó Bielsa y se valorizó un montón el jugador chileno y la selección, y quizás el fútbol nacional también se valorizó. Ahora se está manteniendo con la era de Borghi y espero que siga así".

Finalmente, Fabián Orellana dijo estar "muy bien aquí en Granada. Es un equipo complicado en cuanto a que es su segundo año en Primera División y lo más importante para la institución es mantenerse en Primera para dentro de los pocos años empezar a pelear cosas más importantes".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV