Publicidad

Fútbol-Fabián Orellana: ‘Espero algún día volver a la selección y hacerlo bien en Granada’


El delantero nacional Fabián Orellana declaró que “espero algún día volver a la selección y hacerlo bien aquí en el Granada”, de la Primera División de España.

En nota con la cadena Fox Sports, el ex Audax Italiano repasó el presente de la ‘Roja’ y su ausencia del cuadro que hoy dirige Claudio Borghi.

“Mi ilusión siempre es jugar por la selección, me gustaría estar ahí, pero creo que el entrenador (Claudio Borghi) tiene sus jugadores, su plantel, pero si algún día me llama siempre estaré dispuesto a jugar por mi selección”, comentó.

Además, se sinceró y reconoció que “no le cierro la puerta a nadie ni a nada. Espero algún día volver a la selección y hacerlo bien aquí en el Granada”.

Al comparar los procesos de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi, destacó ambos periodos: “Veníamos de un proceso anterior al de Bielsa que no fue bueno, que la selección no estaba valorizada. Llegó Bielsa y se valorizó un montón el jugador chileno y la selección, y quizás el fútbol nacional también se valorizó. Ahora se está manteniendo con la era de Borghi y espero que siga así”.

Finalmente, Fabián Orellana dijo estar “muy bien aquí en Granada. Es un equipo complicado en cuanto a que es su segundo año en Primera División y lo más importante para la institución es mantenerse en Primera para dentro de los pocos años empezar a pelear cosas más importantes”.

upi/so

Publicidad

Tendencias