Publicidad

Fútbol: Leandro Gracián será baja en Cobreloa para crucial duelo con S. Wanderers


El mediocampista argentino Leandro Gracián se convirtió en una sensible baja de Cobreloa para el encuentro de este domingo ante Santiago Wanderers, válido por la 16ª fecha del Torneo de Clausura.

El ex jugador de Boca Juniors se perderá este trascendental partido para los naranjas, donde se juegan su paso a los playoffs, al presentar un desgarro miofacial en la pierna izquierda.

Esta lesión dejaría también fuera al trasandino del compromiso frente a Unión Española, a jugarse el 11 de noviembre y correspondiente a la última jornada de la fase regular del campeonato.

“Jugando por esta camiseta sólo perdí contra Colo Colo y me encantaría estar aportándole al grupo dentro del campo y no sufriendo molestias, que me impiden jugar cuando siento que lo he hecho bien”, declaró Gracián.

En tanto, el delantero argentino Sebastián Pol aún es duda para enfrentar a los ‘caturros’ en Calama. El ariete presenta molestias en su muslo derecho y se esperará hasta última hora su evolución para ver si puede jugar ante los pupilos de Ivo Basay.

A falta de dos fechas para el término de la fase inicial, Cobreloa se ubica en el octavo lugar con 20 unidades, por ahora atesorando el último cupo para los playoffs.

Cobreloa recibirá a Santiago Wanderers, que lucha por evitar el descenso a Primera B, a las 16:00 horas del domingo 4 de noviembre.

upi/so/

Publicidad

Tendencias