Publicidad

Fútbol: Entrenador del Napoli destacó entrega de Vargas en los últimos partidos


El entrenador del Napoli, Walter Mazzarri, destacó la entrega en los últimos compromisos y la motivación por mejorar en el campo de juego del delantero chileno Eduardo Vargas.

El estratego dejó de lado las permanentes críticas por la falta de gol del nacido en Renca y esta vez valoró el sacrificio desplegado por el ex Universidad de Chile, sobre todo en los pleitos ante el AIK de Estocolmo, por la Champions, y frente al Cagliari por la Serie A.

«Como en Suecia, y también contra Cagliari, cuando entró lo hizo bien. Me complace por él porque se ha empeñado tanto que merecía un gol», declaró Mazzarri.

Recordar que ante los escandivanos fue el asistente en el gol de Edinson Cavani y además estuvo cerca de anotar el lunes en el triunfo como visita de su escuadra ante el elenco de Mauricio Pinilla, por la 14ª fecha del Calcio.

Incluso, el técnico se dio el tiempo de bromear por la sequía en el arco rival de Vargas. «Tenemos que bendecirlo», apuntó entre risas.

«Le dije que esté tranquilo. Es bueno que no piense solo en el gol y sí en jugar, como lo está haciendo, por el equipo», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias