lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 20:07

Fútbol-Cristopher Toselli: 'Estoy muy triste, aunque luchamos hasta el final'

por 29 noviembre, 2012

Fútbol-Cristopher Toselli: 'Estoy muy triste, aunque luchamos hasta el final'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, no escondió su tristeza por la eliminación cruzada en las semifinales de la Copa Sudamericana 2012, pero destacó el esfuerzo desplegado por sus compañeros en el 0-0 ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

El guardameta fue la figura cruzada en el recinto paulista al ahogar con un par de sólidas intervenciones el grito de gol de la hinchada del 'Tricolor'.

Tras la paridad que dejó fuera de la final a la UC, el mundialista juvenil en Canadá 2007 indicó a Fox Sports que "estoy muy triste, nos funcionó el planteamiento, había que ser inteligentes porque ellos nos podían pasar por el encima, aunque luchamos hasta el final".

"Hay que irse con la cabeza en alto, nos vamos con orgullo ante un gran equipo. Queríamos clasificar, al final tuvimos nuestras ocasiones, estamos tristes, pero nos vamos con la cabeza en alto", añadió el meta que partiría en diciembre al América de México.

Toselli, en tanto, destacó el juego dinámico y con interesantes individualidades del Sao Paulo. "Seguramente ellos van a salir campeones, tienen un gran equipo y en esta cancha es muy difícil jugar", finalizó.

Por su parte, el volante uruguayo Matías Mier cree que el elenco de la franja mereció mejor suerte en el Morumbí. "Sao Paulo no hizo mucho para ganarnos, creo que hicimos un gran partido, el cero a cero no nos parece justo, dejamos todo en la cancha", dijo.

De esta manera, la UC no pudo cobrarse revancha de la final perdida de la Copa Libertadores en 1993.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV