Publicidad

Fútbol: Huachipato buscará hacer respetar la localía ante Rangers por las semifinales


Huachipato recibe este jueves a Rangers en el Estadio CAP de Talcahuano (21:15), en partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo de Clausura 2012.

Ambos equipos avanzaron a esta instancia al superar en cuartos de final a Palestino y Deportes Iquique, respectivamente. Los acereros buscan avanzar por primera vez a una final en los playoffs luego de ver frustrado el pasaje en el 2003, 2004, 2005 y 2006. Los talquinos, en tanto, ya alcanzaron una vez la definición, aunque terminaron cediendo la misma ante Universidad Católica en la final del Apertura 2002.

La escuadra que dirige Jorge Pellicer formará en el Estadio CAP con Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, Daniel González, César Cortés; Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.

Los ‘piducanos’, en tanto, saltarán al gramado con Nicolás Peric; Javier Capelli, Adrián Rojas, Francisco Tapia; Felipe Reynero, Carlos López, Marco Villaseca, Angelo Sagal; José D’Angelo; Milton Caraglio y Mauricio Gómez.

El árbitro de la brega en la Octava Región sera Claudio Fuenzalida.

El miércoles, Unión Española se impuso 3-1 a Colo Colo, en el Estadio Santa Laura, en la inauguración de las semifinales del certamen. Los tantos ‘Rojos’ fueron anotados por Emilio Hernández (46′), Sebastián Jaime (55′) y Patricio Rubio (91′). José Pedro Fuenzalida (30′) había abierto la cuenta para los albos, que terminaron con 10 hombres en campo por expulsión de Leandro Delgado (86′).

Ambos pasajes a la final se definirán el domingo 2 de diciembre: Colo Colo-Unión Española (17:45) y Rangers-Huachipato (20:00).

upi/so/

Publicidad

Tendencias