Publicidad

Fútbol: Rodrigo Millar podría recuperarse y ser de la partida ante Unión Española el domingo


El médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, declaró que el jugador Rodrigo Millar podría disputar el encuentro de este domingo entre el equipo albo y Unión Española por la semifinal del Torneo de Clausura.

«Millar tiene un pequeño desgarro miofacial, pero pensamos que con tratamiento podría llegar al domingo. Pero hay que ver cómo evoluciona», señaló el especialista tras revisar los resultados de los exámenes que el volante albo se realizó durante la mañana para medir la gravedad de su lesión.

Ésta es una noticia positiva para el cuadro de Omar Labruna, ya que al terminar el partido jugado este miércoles se había previsto que Millar quedaría fuera del resto de los playoff. La última revisión al mediocampista se realizará el sábado, en donde se decidirá si se le da el alta médica.

Además, para la revancha de este domingo, volverían al equipo estelar el colombiano Juan Guillermo Domínguez y Álvaro Ormeño.

Colo Colo necesita un triunfo por dos goles ante los hispanos para obtener su clasificación a la final del Torneo de Clausura 2012. El partido está programado para el 2 de diciembre a las 17:45 horas en el Estadio Monumental.

upi//

Publicidad

Tendencias