Publicidad

Fútbol: Universidad de Chile vence por 3-0 a Universidad de Concepción en la Copa Chile


Más de 5.000 espectadores llegaron al Estadio Santa Laura para ver el triunfo de Universidad de Chile por 3 goles a 0 ante Universidad de Concepción, en el último partido de Jorge Sampaoli como entrenador de los azules en Santiago, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2012-2013.

En el inicio, la nota de preocupación la puso Enzo Gutiérrez cuando pisó mal al disputar un balón quedando resentido de su rodilla, por lo que tuvo que ser reemplazado por Francisco Castro.

Dos minutos después, Juan Ignacio Duma aprovechó un contragolpe azul para quedar mano a mano con el portero Guillermo Orellana y decretar el 1-0. Luego, la ‘U’ tuvo las mejores ocasiones del primer lapso, pero no pudo ampliar la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo, rápidamente el equipo de Jorge Sampaoli logró incrementar las cifras, cuando tras un centro de Aránguiz, Guillermo Marino cabeceó para marcar el 2-0. Finalmente, el volante Pedro Morales cerró el marcador en el minuto 87 para poner el 3-0 a favor de la Universidad de Chile, con un tiro desde 25 metros.

La revancha se jugará el domingo 2 de diciembre a las 15:30 horas en el Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción.

upi//

Publicidad

Tendencias