Publicidad

Inician histórica búsqueda de navegante para el Motorshow de La Moneda


Tamarugal XC Honda Racing, junto a HP y Windows 8, lanzó este jueves una inédita iniciativa por redes sociales para buscar el navegante del auto de Fernando Baile para el Motorshow del 8 de diciembre frente al Palacio de La Moneda.

En un hecho inédito en la historia del deporte motor nacional, un fanático tendrá la posibilidad de subirse como navegante de un auto de carrera para correr toda la fecha final del Rally Mobil. No será en cualquier auto, sino que será el navegante del Honda Civic de Fernando Baile, piloto que va cuarto en la categoría N3 Light y que necesita de una destacada actuación en el Motorshow para poder subirse al podio del Campeonato.

«Como equipo siempre estamos buscando formas nuevas de integrar a los fanáticos y hacerlos partícipes de lo que hacemos. Nuestro copiloto va a vivir lo que es una verdadera experiencia de carrera, con todo el estrés, preocupaciones, adrenalina y alegría que suceden cuando estamos corriendo por algo importante», expresó Javier Campillay, director del Tamarugal XC Honda Racing.

La búsqueda se canalizará a través del fanpage oficial de Tamarugal XC Honda Racing en facebook (www.facebook.com/tamarugalxc), gracias al soporte de tecnología que entregan HP y Windows 8, patrocinadores de las ‘Chaquetas Amarillas’. Ahí, los fans tienen que comentar, a través de un video, las razones por qué debieran ser el copiloto en el Honda Civic.

Un jurado compuesto por miembros del equipo y sus directores analizará las razones y elegirá a la persona que tenga los mejores argumentos para ser el copiloto.

«Va a ser un orgullo para mí poder correr con un fanático nuestro. El Motorshow es una fecha fundamental, porque puede definir si me subo o no al podio en la N3 Light. La persona que sea mi copiloto tiene que estar dispuesto a dar todo, porque yo voy a ir a fondo para conseguir el objetivo de ser tercero en el campeonato», indicó Fernando Baile.

La búsqueda comenzará en la presente jornada y finalizará el jueves 6 de diciembre. El ganador obtendrá su licencia de piloto al día siguiente y será parte del equipo el 8 de diciembre frente a La Moneda.

upi/so/

Publicidad

Tendencias