Publicidad

Fútbol: Huachipato vence a Rangers en Talcahuano y toma ventaja en semifinales del Clausura


Huachipato tomó ventaja ante Rangers en la serie semifinal del Torneo de Clausura 2012, tras vencer en la ida y como local por la cuenta mínima, ante cerca de seis mil personas en el Estadio CAP de Talcahuano.

En un encuentro con pocas llegadas en los arcos, el elenco acerero marcó diferencias gracias a la aparición en la ‘zona caliente’ del delantero Manuel Villalobos, autor de la única cifra de la brega a los 56 minutos.

El ex ariete de Ñublense y Universidad de Chile recibió un buen pase de César Cortes y sacó un remate bajo al segundo palo que dejó sin opción de reacción al arquero Nicolás Peric.

Tras el gol la emoción recién llegó en los últimos minutos, la escuadra de Jorge Pellicer tuvo el 2-0 a los 81′ con un embate de Nicolás Núñez que detuvo Peric y luego el mismo portero se transformó en figura al detener en gran reacción un cabezazo de Villalobos en plena área chica

Rangers, en tanto, apostó al contragolpe, pero nunca se generó una opción de real peligro para empatar el choque de ida.

La revancha de esta llave se jugará a las 20:00 horas del domingo 2 de diciembre en el Estadio Fiscal de Talca.

upi/so/

Publicidad

Tendencias