Publicidad

Fútbol-Labruna: ‘Tenemos toda la confianza para poder revetir y llegar a la final’


El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, se mostró confiado en «revertir» la serie ante Unión Española (1-3) y «llegar a la final» del Torneo de Clausura 2012.

Labruna comentó que «hay que dar todo para poder pasar, recuerden que Colo Colo ganó la fase regular, fuimos los más goleadores y los menos vencidos, pero a Unión (Española) la agarramos subiendo, pudimos haber marcado el empate (2-2), pero tenemos toda la confianza para poder revetir y llegar a la final. Nosotros confiamos en nuestros jugadores».

El DT albo descartó que ganar el título sí o sí sea un problema extra, porque «la presión está desde el primer día (…) agradezco a la gente que va a colmar el estadio, por la confianza y la fe que ha depositado en el equipo. Vamos a dejar hasta la última gota de sudor para reverir nuestra suerte».

El trasandino también se refirió los rumores que lo ven fuera del ‘Cacique’ tras el Clausura, independiente de los resultados, y que dan a Claudio Borghi y José Luis Sierra como candidatos a sucederlo.

«Yo ya tengo planificada la pretemporada el 27 de diciembre en Mantagua, yo confío en lo mío, me da pena que me estén catalogando por algo extrafutbolístico, pero en todo momento el club me ha dado su apoyo. Ya hice todo lo que tenía que hacer», apuntó.

En cuanto a los problemas musculares de Rodrigo Millar y Juan Guillermo Domínguez, siendo el volante criollo el más complicado, contó que «estamos tratando a los jugaores y los esperemos hasta último momento, más allá de eso ya tenemos delineado un equipo».

Pese a no revelar la formación, Colo Colo formaría con Francisco Prieto; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro, Rafael Caroca y Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

upi/so

Publicidad

Tendencias