sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 12:35

Fútbol: Sierra desestima rumores y se enfoca 'en clasificar a la final y pelear el título'

por 30 noviembre, 2012

Fútbol: Sierra desestima rumores y se enfoca 'en clasificar a la final y pelear el título'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, desestimó los rumores que lo ubican en otros clubes y aseguró que sólo está enfocado en el partido ante Colo Colo, "en clasificar a la final y en pelear por el título".

"La prioridad siempre la tiene Unión, porque soy muy agradecido de lo que he vivido, como jugador y como técnico del fútbol joven y del primer equipo. Le tengo un respeto enorme y les vuelvo a insistir, mis energías están puestas en clasificar a la final, en pelear por el título y mal podría hablar de otra cosa", dijo Sierra tras la práctica del viernes.

Es más, Sierra reveló que "no me han llamado y por eso no me descocentro. Son sólo rumores y entiendo que es parte de esto. Son parte de los rumores que existen en el fútbol. Cuando hay pocas noticias deportivas se apela a eso y es parte de nuestra profesión. Tengo mi prioridad en Unión y mal podría hablar del futuro".

En lo futbolístico, Sierra podrá contar con Rafael Olarra en defensa, luego que el Tribunal de Penalidades el borrara una tarjeta amarilla, pero si deberá reemplazar a los suspendidos Emilio Hernández y Nicolás Berardo.

La formación hispana sería con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Rodolfo Madrid; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz y Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime y Patricio Rubio (Gonzalo Barriga).

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV