Alcalde de Concepción celebró confirmación de ciudad como sede de Copa América en 2015
El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, expresó su satisfacción por el anuncio de la ANFP de que la ciudad penquista será sede de uno de los partidos de semifinales en la Copa América en 2015.
«Esto ratifica la petición que le hice en una de las ocasiones, cuando conversé con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, por lo tanto, nos enorgullece doblemente una decisión como ésta, en que los habitantes de la región, podrán disfrutar de un gran espectáculo a nivel internacional», comentó el alcalde de la capital del Biobío.
De viaje a Santiago, el jefe comunal penquista se enteró de la oficialización por parte de la ANFP que Concepción será sede el próximo campeonato de Fútbol Copa América en 2015.
«Esto permitirá promover a la ciudad y así cumpliremos con dos ejes de nuestro programa, una Ciudad Deportiva y una Ciudad Turística», agregó el alcalde.
upi//